Skip to main content

EWELLIX presenta la nueva generación de guías con patines en miniatura LLS para la automatización industrial y médica

 
El raíl de guía lineal compacto y preciso ofrece una larga vida útil, bajo nivel de ruido y bajo mantenimiento para aplicaciones industriales y de laboratorio.
 
EWELLIX presenta la serie LLS de última generación. La serie LLS ha sido específicamente diseñada para la industria de la automatización industrial y de laboratorio, cuenta con un funcionamiento silencioso, movimiento suave, alta precisión de funcionamiento y un diseño autolubricante y de bajo mantenimiento. Su diseño innovador con una placa de retención de bola única en la parte inferior del carro hace que sea resistente y fácil de manejar.

La alta disponibilidad y los requisitos de mantenimiento muy bajos o casi nulos son esenciales para los componentes destinados a procesos repetitivos como las aplicaciones de recogida y colocación, el muestreo robótico, la impresión en 3D o las aplicaciones para equipos médicos fundamentales. La nueva guía lineal de alto rendimiento de la serie LLS cumple con estos requisitos gracias a un carro de construcción sólida prelubricado en fábrica y a un depósito de lubricante que suministra lubricación a largo plazo para los raíles de guía.

Las nuevas características de diseño incluyen un novedoso sistema de recirculación de bolas cerrado, que facilita el montaje seguro del carro reteniendo las bolas en su lugar durante el ensamblaje y el almacenamiento, y un depósito de lubricante que suministra lubricante a las bolas en cada carrera. Los sellos de la tapa del extremo del carro se han diseñado especialmente para garantizar que el lubricante permanezca dentro del carro y que los contaminantes no entren en el sistema de recirculación de bolas.

Gracias al concepto de diseño «Zero Rail» de EWELLIX, los carros y los raíles pueden intercambiarse con otros de las mismas clases de precarga y precisión, lo que maximiza la flexibilidad de diseño y montaje y permite reducir de manera significativa las existencias de productos de fabricantes de equipos originales.

La nueva serie LLS es completamente de acero inoxidable y ha sido dimensionada de acuerdo con las necesidades del mercado, con tamaños de carros de 7, 9 y 12 en longitud estándar o extendida. En función de la aplicación, hay un blindaje de baja fricción y un sello frontal disponibles para los entornos más exigentes. Los raíles se suministran en longitudes de hasta 1000 mm como estándar.

Con la introducción de esta nueva tecnología, EWELLIX reafirma su posición como socio fiable e innovador para aplicaciones de movimiento lineal exigentes.
 
The new LLS series of miniature linear guideways from Ewellix are extremely compact and promise great smoothness.

Las guías lineales en miniatura de la nueva serie LLS de Ewellix son extremadamente compactas y prometen un funcionamiento suave.